El Ansia - Juego De Mesa
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Características principales
Marca | Devir |
---|---|
Editorial | Devir |
Nombre del juego de mesa | El Ansia |
Edición | En Español |
Idioma | Español |
Otros
Tipo de juego: Estrategia
Componentes del juego: 161 Cartas (62, 5×88 mm): 80 Humanos 20 Poderes 20 Familiares 36 Cartas Iniciales 3 Cartas de Rosa 6 Fichas de Vampiro (de madera) 6 Fichas de Puntuación (de madera) Tablero a doble cara (de cartón) 5 Fichas de Castillo (de cartón) Marcador de Progreso (de
Es para adultos: No
Edad mínima recomendada: 12 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 6
Es un juego de cartas: No
Descripción
Obra del legendario creador de juegos Richard Garfield, autor de títulos célebres como Magic: The Gathering, King of Tokyo, Treasure Hunter o Bunny Kingdom, El ansia es un juego con mecánicas de construcción de mazos y push your luck (fuerza la suerte) que nos pone en la piel de temibles vampiros sedientos de sangre. Pueden participar de 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de una hora de duración.
El ansia nos reta a conseguir el máximo número de puntos de victoria cazando humanos, llevando a cabo misiones secretas, consiguiendo el favor de familiares, aprendiendo nuevas habilidades o recolectando la rosa más bella del laberinto. Todo ello a lo largo de 15 turnos y con la condición de regresar al castillo antes que se haga de día, pues tras las primeras luces del alba los vampiros mueren convertidos en ceniza.
A lo largo de la partida, los jugadores deberán decidir si invierten sus puntos de movimiento en correr por el mapa o si los emplean para cazar. Si sacian su ansia de sangre, los vampiros avanzarán más lentamente, con lo que será más complicado alcanzar nuevas metas o incluso volver al castillo. De los jugadores dependerá hasta donde están dispuestos a forzar su suerte.
Los jugadores explorarán un escenario repleto de zonas y rutas distintas para recolectar valiosas recompensas, a medida que construyen su mano de cartas. Cada vez que cazan a un humano o encuentren a un familiar, por ejemplo, añadirán su carta a su mazo personal. Algunas cartas sumarán poderosas habilidades o puntos de victoria, pero en otros casos habrá penalizaciones o ciertas restricciones. ¡Piensa muy bien a quien dar caza!
Al final del turno 15, el vampiro superviviente que sume más puntos de victoria ganará la partida. Con unas mecánicas que recuerdan a los títulos de la famosa saga Clank!, El ansia es una carrera frenética a contrarreloj en la que la estrategia será vital para lograr la victoria.
Apto para todo tipo de jugadores, desde los más experimentados a los más esporádicos, El ansia cuenta con dos modos de juego para adaptar el nivel de dificultad a cualquier grupo de participantes. Una experiencia que encantará a los amantes de los géneros gótico y oscuro, pero también a los aficionados a los juegos con mecánicas de construcción de mazos o push your luck. ¿Lograras encontrar el equilibrio entre el ansia y la gula, sumar más puntos y llegar de una pieza al castillo antes del alba?
161 Cartas (62,5×88 mm):
80 Humanos
20 Poderes
20 Familiares
36 Cartas Iniciales
3 Cartas de Rosa
6 Fichas de Vampiro (de madera)
6 Fichas de Puntuación (de madera)
Tablero a doble cara (de cartón)
5 Fichas de Castillo (de cartón)
Marcador de Progreso (de madera)
50 Losetas de Misión (de cartón)
26 Fichas de Bonificación (de cartón)
4 Tableros de Zona de Caza (de cartón)
6 Cartas de Zona de Jugador
Reglamento