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Características del producto

Tamaño del archivo: 8 GB

Características generales

Colección
Brothers in Arms
Saga
Brothers in Arms
Título del videojuego
Brothers in Arms Hell´s Higway
Desarrolladores
Gearbox Software LLC, Ubisoft
Año de lanzamiento
2008
Géneros
Acción, PrimeraPersona
Clasificación de juego
17

Requisitos

Procesadores mínimos requeridos
2.6Ghz, PentiumD925
Procesadores gráficos mínimos requeridos
128MB, DirectX9.0
Sistemas operativos mínimos requeridos
Windows Vista, Windows XP
Requisito mínimo de la RAM
2 GB

Archivo

Tamaño del archivo
8 GB

Descripción

Brothers in Arms: Hell's Highway es la tercera entrega de la serie Brother in Arms y tiene lugar cuatro meses después de la "Operación Overlord".

El jugador una vez más toma el control del Sargento Primero Matthew Baker y sus escuadrones mientras participan en la "Operación Market Garden". Con el objetivo de asegurar múltiples puentes, el 17 de septiembre de 1944 se lanzaron tres divisiones aerotransportadas en los Países Bajos detrás de las líneas enemigas, una de las cuales era la 101 División Aerotransportada, la unidad de Matt Baker. El juego cuenta la historia de él y su escuadrón asaltando y asegurando Eindhoven y la posterior defensa del área circundante contra los contraataques alemanes.

Como en los juegos anteriores, el jugador, en perspectiva de 1ª persona o a través de un mapa táctico, ordena a su escuadrón alrededor del mapa de cubierta a cubierta, ordenándoles que supriman al enemigo y planeando un ataque de flanco para tomar la posición enemiga, siempre avanzando hacia el próximo objetivo. Pero para animar un poco las cosas, no hay solo un equipo de asalto esperando a ser controlado. En algunas misiones, el jugador tiene acceso a equipos de ametralladoras o bazucas más especializados. Especialmente este último es muy útil ahora, ya que la cobertura se puede destruir con suficiente potencia de fuego. También hay misiones en las que el jugador tiene el control de un tanque o tiene que cumplir el objetivo completamente solo.

Al igual que en Rainbow Six: Vegas, el jugador ahora también puede hacer un movimiento llamado "Excavar" en cada cubierta. Esto cambiará la cámara a una vista en tercera persona y hará que el personaje sea invulnerable al ataque enemigo (siempre que la cubierta no se destruya). Desde esta posición, puede disparar a ciegas o mirar por encima de la cubierta para matar con el sistema de combate mejorado que ya no depende tanto de flanquear al enemigo, ya que ahora se puede golpear cada parte de un enemigo si es visible. Y si el jugador hace un tiro especialmente impresionante (un tiro de cabeza de larga distancia, por ejemplo), el juego cambia a una cámara de acción en cámara lenta, que muestra el golpe en cada detalle sangriento. Otro cambio es el nuevo sistema de salud. A diferencia de una cantidad fija de salud, los personajes ahora regeneran salud automáticamente si no están bajo fuego.

El juego también cuenta con un modo multijugador basado en equipos para hasta 20 jugadores en el que los equipos tienen que capturar puntos de bandera o defender estos puntos o eliminar a toda la oposición para ganar la ronda.