Star Trek: Voyager -- Elite Force - Pc Vintage - Año 2000
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Características del producto
Plataforma: PC
Es multijugador: Sí
Formato: Físico
Tamaño del archivo: 1.3 GB
Características generales
Colección | Star Trek Voyager |
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Saga | Star Trek |
Título del videojuego | Star Trek: Voyager -- Elite Force |
Plataforma | PC |
Desarrolladores | Activision, Ravensoft |
Año de lanzamiento | 2000 |
Géneros | Acción |
Clasificación de juego | 14 |
Especificaciones
Formato | Físico |
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Es multijugador | Sí |
Requisitos
Procesadores mínimos requeridos | Pentium® III 600 or Athlon™ processor or higher |
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Procesadores gráficos mínimos requeridos | GPU: 3D Hardware Accelerator Card required - 100% DirectX® 9.0 compatible 32MB video card and drivers |
Sistemas operativos mínimos requeridos | Windows® 98/98SE/ME/2000/XP |
Requisito mínimo de la RAM | 128 MB |
Archivo
Tamaño del archivo | 1.3 GB |
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Descripción
En su rumbo hacia el Cuadrante Alfa, el USS Voyager es atacado por una nave desconocida y es transportado a un cementerio de naves con una estación espacial gigante en el medio. El jugador es el alférez Alex Munro (masculino o femenino, según la elección del jugador), segundo al mando del recién formado Equipo Hazard, una fuerza de élite del personal de seguridad de la Voyager. Depende del jugador y de su equipo descubrir por qué trajeron la Voyager aquí y encontrar una manera de escapar. Para ello tendrán que completar varias misiones en diferentes naves y estaciones espaciales.
Star Trek: Voyager - Elite Force es un juego de disparos en primera persona que utiliza el motor Quake III . Los diferentes tipos de misiones van desde puro combate hasta misiones de sigilo. Entre los enemigos se incluyen muchas razas conocidas de Star Trek como los Borg o los Klingon, pero también otras razas alienígenas y criaturas inventadas específicamente para este juego. Todas las armas tienen un diseño futurista, desde el fáser manual de bajo daño hasta armas de estasis y lanzagranadas. Las armas recargan la munición de forma gradual y automática o requieren munición que se puede recoger de otras armas o terminales.
Aunque el jugador controla directamente solo a Munroe, hasta tres compañeros de equipo suelen acompañarlo durante las misiones y luchar contra los enemigos, controlados por la IA. Los eventos y escenas con guión a menudo involucran acciones cometidas por estos compañeros de equipo. Cuando no está en una misión, Munroe puede explorar la nave espacial, hablar directamente con los personajes o escuchar sus conversaciones entre ellos. El jugador puede tomar algunas decisiones durante el transcurso del juego, lo que puede influir en los eventos posteriores.