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Características del producto

Plataforma: Xbox 360

Es multijugador:

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

Marca
XBOX 360

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
Es offline

Características generales

Colección
Battlefield
Saga
Battlefield
Título del videojuego
Battlefield: Hardline Deluxe Edition
Edición
Deluxe Edition
Plataforma
Xbox 360
Desarrolladores
EA
Año de lanzamiento
2015
Géneros
Acción
Clasificación de juego
18

Descripción

La versión Deluxe Edition es para el verdadero jugador de Battlefield Hardline. Conseguirás los Battlepacks de precisión, versatilidad y supresión, así como 10 Battlepacks dorados adicionales que incluyen una gran variedad de armas, equipo y opciones de personalización.

Battlefield Hardline es un juego de disparos en primera persona y el primer juego de la serie que se centra en el crimen urbano en lugar de la guerra militar. El juego lo realiza un desarrollador diferente y la parte del juego para un solo jugador se divide en diez episodios modelados según el formato de una serie de televisión por episodios, que incluye una vista previa del próximo episodio al final y un resumen del anterior al comenzar un nuevo episodio.

El juego se desarrolla en Miami, Los Ángeles, los desiertos de California y muchos otros lugares del mundo. A menudo ofrecen un enfoque similar al de una caja de arena con múltiples opciones no lineales para completar los objetivos. El protagonista es el joven detective Nicholas Mendoza que sigue una cadena de suministro de drogas con su socio Khai Minh Dao. El juego combina la mecánica clásica de disparos en primera persona con acciones no letales para parecerse a un enfoque policial realista, incluido el sigilo y la capacidad de detener a los delincuentes a punta de pistola y mostrar una placa para realizar un arresto en lugar de dispararles. Este último también es recompensado con más puntos. Cuando los enemigos operan en grupos, a menudo es posible atraer a uno. Como detective, Mendoza también puede usar un escáner para localizar pruebas. Estos conducen a casos separados que se pueden resolver y las pistas a menudo se dividen en varios episodios. Cuando se resuelve un caso, se muestra una breve escena de conclusión, se revela algo más de la historia de fondo y se proporciona una nueva arma o artículo como recompensa. Las armas en la parte de un solo jugador son generalmente más ligeras de lo habitual en la serie. La pistola es el arma principal y las más poderosas son generalmente rifles de asalto desbloqueables en lugar de ametralladoras de grado militar. Tampoco se utilizan objetos arrojadizos como granadas. Se puede usar un Taser para someter a los sospechosos sin matarlos. Estos se presentan como órdenes de arresto abiertas, objetivos opcionales para arrestar con personajes específicos que también suelen llevar pruebas. La pistola es el arma principal y las más poderosas son generalmente rifles de asalto desbloqueables en lugar de ametralladoras de grado militar. Tampoco se utilizan objetos arrojadizos como granadas. Se puede usar un Taser para someter a los sospechosos sin matarlos. Estos se presentan como órdenes de arresto abiertas, objetivos opcionales para arrestar con personajes específicos que también suelen llevar pruebas. La pistola es el arma principal y las más poderosas son generalmente rifles de asalto desbloqueables en lugar de ametralladoras de grado militar. Tampoco se utilizan objetos arrojadizos como granadas. Se puede usar un Taser para someter a los sospechosos sin matarlos. Estos se presentan como órdenes de arresto abiertas, objetivos opcionales para arrestar con personajes específicos que también suelen llevar pruebas.

El arsenal multijugador es más parecido al de Battlefield 4 con granadas, lanzacohetes y ametralladoras pesadas. Existe un sistema de clasificación mundial basado en la experiencia. Esto se muestra a través de naipes franceses con más de 150 insignias de rango diferentes. Las monedas se ganan al completar objetivos específicos y por una cantidad de monedas se proporciona una recompensa. Las estrellas de servicio se proporcionan para progresar hacia objetivos específicos, divididos en varios niveles. Hay estrellas de bronce, plata y oro y proporcionan accesorios de armas adicionales y modificaciones de vehículos, piezas de armas únicas y apariencias cosméticas para las diferentes clases. Las tareas de los juegos anteriores también regresan, recompensadas con nuevos elementos, archivos adjuntos y parches por completar las tareas generales. Asignaciones de sindicatos, similares a las asignaciones Phantom en Battlefield 4, son más difíciles de completar y proporcionan armas adicionales.

Las cuatro clases principales en los juegos multijugador son en gran medida similares a las del juego anterior, pero siguen el modelo de las fuerzas policiales y criminales. Los ejecutores son duros con dispositivos adicionales, los mecánicos pueden reparar vehículos, sabotear bombas y usar un teléfono satelital para generar puntos de generación, los operadores son luchadores ligeros con dispositivos médicos y los profesionales se enfocan en la inteligencia y el sigilo con ataques a distancia, así como cámaras, señuelos y minas. Además de los modos de juego clásicos Team Deathmatch y Conquest que admiten hasta 64 jugadores, hay cinco nuevos modos multijugador disponibles con dos lados: policías y criminales.

En Blood Money, ambos bandos deben recuperar el dinero de una ubicación en el centro del mapa y devolverlo a un camión blindado. El primer equipo que deposite $5 millones o que tenga la mayor cantidad de dinero cuando se acabe el tiempo, gana. Es posible robar del camión del otro. Crosshair se juega 5 contra 5 con una sola vida para cada jugador y una sesión que dura tres minutos. Los delincuentes necesitan matar a un VIP mientras que las fuerzas del orden deben asegurar al VIP en un punto de extracción. Heists hace que los delincuentes irrumpan en bóvedas o camiones blindados para estrellarse en un punto de extracción mientras la policía intenta detenerlos. Hotwire es similar a las banderas en Conquest, pero son reemplazadas por autos manejables. Al igual que en Conquest, el juego se gana al capturarlos, pero los autos deben conducirse a cierta velocidad para reducir los boletos de refuerzo para el otro lado. Hasta cuatro jugadores pueden abordar un solo automóvil y, mientras uno conduce, los otros tres pueden asomarse por las ventanas para disparar. El juego se gana eliminando todos los boletos opuestos o teniendo la mayor cantidad cuando se acaba el tiempo. Al igual que Crosshair, Rescue se juega 5 contra 5 con sesiones que duran tres minutos y los jugadores solo tienen una vida. La aplicación de la ley está representada por oficiales SWAT que necesitan liberar rehenes o matar a los criminales. Los criminales ganan matando a todos los oficiales. oficiales que necesitan liberar rehenes o matar a los criminales. Los criminales ganan matando a todos los oficiales. oficiales que necesitan liberar rehenes o matar a los criminales. Los criminales ganan matando a todos los oficiales.

Los vehículos son generalmente más rápidos que los de los juegos anteriores. Incluyen coches normales, jeeps, furgonetas, camiones, camiones cisterna, bicicletas y diferentes tipos de helicópteros (exploradores, de transporte, cazas...). Al usar una tirolesa para atravesar edificios, se pueden usar varios enfoques alternativos. Junto al equipo estándar, se pueden encontrar camionetas y armas adicionales mientras juegas.