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Características del producto

Plataforma: Xbox 360

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 2 MB

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

Marca
XBOX 360

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
Es offline

Archivo

Tamaño del archivo
2 MB

Características generales

Colección
Borderlands
Saga
Borderlands
Título del videojuego
Borderlands 2
Edición
Estándar
Plataforma
Xbox 360
Desarrolladores
2K Games
Año de lanzamiento
2012
Géneros
Acción, Rol
Clasificación de juego
18

Descripción

Cinco años después de la derrota del Destructor, se descubrió en la corteza del planeta Pandora un nuevo y valioso mineral conocido como Eridian. La poderosa Corporación Hyperion, dirigida por Handsome Jack, aseguró una base lunar y finalmente ocupó todo el planeta, privándolo de Eridian. Un día, cuatro cazadores de bóvedas caen en una trampa preparada por Jack, pero son rescatados por un robot ClapTrap y les muestra el camino a un movimiento de resistencia que intenta poner fin al régimen de Hyperion.

Borderlands 2 , al igual que su predecesor , es un juego de disparos en primera persona que incorpora la creación de personajes, misiones y elementos de generación de contenido procedimental de los juegos de rol, particularmente los roguelikes , junto con el juego basado en vehículos de los juegos de disparos contemporáneos. La secuela presenta cuatro nuevos personajes que incorporan cuatro clases que representan diferentes habilidades especiales y afinidades con las armas. Los puntos de experiencia acumulados dan como resultado puntos de habilidad, que luego se pueden asignar a los nodos de uno de los tres árboles de habilidades que varían entre clases. Las armas difieren no solo por el tipo, la velocidad de disparo o el daño, sino que también pueden causar daño elemental que es más o menos efectivo contra tipos específicos de oponentes.

Los jugadores pueden enfrentarse a los desafíos del juego por sí mismos o solicitar la ayuda de otros jugadores en el modo multijugador cooperativo. En comparación con el primer juego, el mundo del juego ya no está dividido en partes separadas, sino que se ha conectado continuamente. Los personajes que no son jugadores ahora siguen sus propios horarios y agendas en lugar de estar fijos en su posición de forma permanente.