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Características del producto

Plataforma: PS3

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 1 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

Marca
Valve

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
Es offline

Requisitos

Procesadores mínimos requeridos
Ps3
Procesadores gráficos mínimos requeridos
Ps3
Requisito mínimo de la RAM
1 GB

Archivo

Tamaño del archivo
1 GB

Características generales

Colección
Portal
Saga
Portal
Título del videojuego
Portal 2
Edición
Estándar
Plataforma
PS3
Desarrolladores
Valve
Año de lanzamiento
2011
Géneros
Primera persona
Clasificación de juego
todas las edades

Descripción

Portal 2 es la secuela de Portal y ofrece el mismo juego de plataformas y rompecabezas en primera persona. Los jugadores continúan la historia asumiendo el papel de la joven Chell, que derrotó al sistema informático de inteligencia artificial GLaDOS en el primer juego. Después de los eventos del primer juego, fue puesta en estasis hasta que finalmente despertó nuevamente. La secuela todavía tiene lugar en Aperture Science Labs, pero ahora está invadida por la decadencia y la naturaleza. Mucho más que en el primer juego, Chell pasa por las limpias cámaras de pruebas y explora el sombrío entorno industrial del laboratorio.

Al igual que en el primer juego, la jugabilidad se basa en portales. Al disparar un portal inicial y un portal final en superficies adecuadas, se pueden salvar ciertos espacios que no se pueden cruzar. Al igual que en el primer juego, también hay muchas cámaras de prueba donde es necesario resolver acertijos, utilizando cubos, torretas, plataformas y trucos de portales especiales para ganar mucha velocidad. GLaDOS regresa para burlarse de Chell y ella planea vengarse de su destrucción, pero hay una gran cantidad de giros que hacen que su papel sea muy diferente al del primer juego. Chell recibe ayuda de Wheatley, un pequeño robot que le abre entradas y le brinda ideas ingeniosas sobre el medio ambiente.

Los nuevos elementos de la jugabilidad de la secuela incluyen puentes de luz, redirección láser y geles similares a pinturas, incorporados a través del trabajo del proyecto estudiantil Tag: The Power of Paint . Los geles proporcionan velocidad adicional, un salto o neutralizan los efectos. También se pueden utilizar con objetos como cubos o torretas.

El modo cooperativo para dos jugadores del juego es completamente nuevo y presenta su propia campaña completamente separada con una historia única, cámaras de prueba y dos nuevos personajes de jugador (Atlas y P-body).