en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Plataforma: PS3

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 2 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

Marca
PS3

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
Es offline
Cantidad máxima de jugadores en línea
8
Idiomas de audio
Inglés
Idiomas de subtítulos
Inglés
Idiomas de la pantalla
Inglés
Cantidad máxima de jugadores offline
1
Requiere periférico
No

Características generales

Colección
Spec Ops
Título del videojuego
Spec Ops: The Line
Plataforma
PS3
Desarrolladores
2K
Año de lanzamiento
2012
Géneros
Acción
Clasificación de juego
18

Archivo

Tamaño del archivo
2 GB
Espacio mínimo requerido
1.35 GB

Descripción

Spec Ops: The Line es un shooter militar en tercera persona. Es una entrada en el Spec Ops de larga duración pero sin referencia a la historia o la mecánica de juego de los juegos anteriores. El juego se desarrolla en Dubai, donde una serie de tormentas de arena ha devastado el medio ambiente. Después de servir en Afganistán, el coronel John Konrad se ofreció como voluntario para liderar el batallón 33 para evacuar la ciudad. Después de seis meses no había noticias de su misión hasta que se recogió una transmisión donde explica que la evacuación fue un completo desastre. Un equipo de tres hombres que sirvieron a las órdenes de Konrad tiene la tarea de localizar a los sobrevivientes y luego abandonar la ciudad de inmediato para comunicarse por radio desde el exterior del muro de tormenta y enviar la caballería. El escuadrón está formado por el capitán Martin Walker, el teniente Adams y el sargento Lugo, y el jugador solo controla al primero, mientras que los otros dos están controlados por la IA. Necesitan emplear maniobras tácticas basadas en escuadrones combinadas con disparar y buscar cobertura para avanzar en las misiones. La historia general se inspira en el libro.Heart of Darkness , también conocido a través de la adaptación cinematográfica Apocalypse Now , y por lo tanto no es casualidad que el apellido del coronel sea Konrad, en referencia al autor del libro, Joseph Conrad .

El juego se presenta con un flashforward de una lucha frenética en el aire entre dos helicópteros en el prólogo y luego comienza en el primer capítulo cuando el escuadrón ingresa a la ciudad. Inicialmente, toda el área está abandonada, pero rápidamente encuentran algunos cuerpos del 33 y son atacados por insurgentes locales. Luego, las diferentes misiones llevan al escuadrón a través de la arena de Dubai mezclada con edificios modernos y palacios ahora en decadencia. La mecánica del juego incluye buscar cobertura, apuntar desde detrás de obstáculos, saltar, correr y eliminar a los insurgentes. Como el jugador solo controla al personaje principal, los compañeros de equipo actúan solos, pero también pueden recibir órdenes diferentes. Estos no son solo generales, ya que Walker puede, por ejemplo, pedir atacar a un objetivo específico, moverse a un área específica, lanzar un flashbang o curarse entre sí. Junto a diferentes armas como pistolas regulares y granadas, hay ataques cuerpo a cuerpo y ejecuciones brutales. En cierto punto se pueden usar morteros junto con una cámara para disparar con un arma controlada a través de una computadora portátil, hay torretas estáticas y una misión disparando desde un helicóptero. Las armas se pueden recoger de los enemigos muertos. La salud se regenera automáticamente al permanecer a cubierto. Cuando está herido, aparecen salpicaduras de sangre alrededor del borde de la pantalla y se convierte en una escala de grises.

El entorno juega un papel importante debido a los obstáculos, las tormentas de arena repentinas y la influencia de la luz del sol. Muchos objetos también se pueden usar para ataques alternativos, como disparar a un techo que contiene mucha arena o apuntar a ventanas para hacer llover vidrios sobre los oponentes. La arena puede enterrar a las personas, la visión ciega en una tormenta y la explosión de una granada pueden hacer que se levante en la cara de los oponentes. Las misiones son en gran parte lineales en el diseño del corredor y, a menudo, contienen secuencias con guión y encuentros que se desarrollan en enfrentamientos. Un gran enfoque del juego está en la interacción entre los miembros del equipo que comentan la situación. Muchas partes incluyen secuencias espantosas con heridos, personas quemadas y desmembradas y el juego a menudo se centra en el dilema moral de querer evacuar a los sobrevivientes mientras son atacados constantemente por insurgentes que temen que los estadounidenses vengan a matarlos. Gran parte de ese conflicto se desarrolla en las conversaciones entre los tres soldados. En ciertos puntos, es necesario tomar decisiones éticas y, por lo general, eso implica elegir uno de dos males. Estas elecciones no afectan directamente el resultado de la misión, pero conducen a cuatro finales diferentes en el final. Más adelante en el juego, Walker también trabajará junto con otras personas. En el modo para un jugador hay 15 capítulos en total.

Los modos multijugador incluyen regular (Chaos) y combate a muerte por equipos (Mutiny), y se basa en dos facciones: The Exiles y The Damned. Antes de comenzar un juego, se puede personalizar el equipamiento y se pueden desbloquear hasta cinco clases, con una clase única para cada facción. Las cuatro clases generales son Officer, Sniper, Gunner y Medic, con Scavenger como única para The Damned y Breacher para The Exiles. Cada clase tiene acceso a diferentes armas y elementos con un sistema de estadísticas persistentes que realiza un seguimiento del progreso del jugador en diferentes juegos. Al subir de nivel, nuevas armas estarán disponibles. Cada clase también tiene acceso a ventajas y, una vez alcanzado el nivel máximo, es posible volver a alistarse y desbloquear versiones mejoradas de cada clase. Al usar ventajas, a menudo también se actualizan. Otros modos de juego se centran en los objetivos, como Rally Point, que es similar al modo de juego King of the Hill. El enlace ascendente se basa en la protección de un conjunto de comunicaciones y puntos de espera con un sistema de territorio. El tercero es Enterrado, donde los equipos deben proteger los puntos reparables del mapa. A cada equipo se le asignan tres puntos débiles que el otro equipo debe eliminar, pero estos también pueden repararse. Una vez que los tres han sido eliminados, se revela un punto débil final en la base enemiga y el equipo que lo tome gana el partido. Las variaciones en los modos de juego se proporcionan a través de listas de reproducción, como Combate como modo combinado o Desgaste donde no hay reapariciones.