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Características del producto

Plataforma: PS3

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 2 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

Marca
PS3

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
Es online
Es offline

Archivo

Tamaño del archivo
2 GB

Características generales

Título del videojuego
Syndicate
Plataforma
PS3
Desarrolladores
Electronic Arts
Año de lanzamiento
2012
Géneros
Acción
Clasificación de juego
18

Descripción

Syndicate es un reinicio de la franquicia de la serie de estrategia Bullfrog de los años noventa. A diferencia de los juegos originales donde el enfoque estaba en la gestión táctica de un escuadrón de tiradores, esta versión es un juego de disparos en primera persona ambientado en el mismo universo pero sin elementos de estrategia.

El juego tiene lugar en 2069 en un mundo gobernado por sindicatos luego de la invención de un implante de chip neuronal que brinda a los usuarios acceso directo a una red dataverse sin el uso de dispositivos electrónicos. Debido a esta revolución técnica, el mundo se ha dividido entre personas con chip y sin chip, donde estos últimos se niegan y se oponen al avance. También hay tensión entre los diferentes sindicatos, con mucho espionaje corporativo. Los sindicatos luchan contra él desplegando agentes de bioingeniería que se hacen cumplir con chips. Defienden la inteligencia de su propio sindicato e intentan infiltrarse en otros. Los jugadores toman el mando de Miles Kilo, un agente del sindicato Eurocorp. Tiene un nuevo prototipo de chip y lo envían en una misión para probar las habilidades.

El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y Kilo puede llevar dos armas a la vez, junto con granadas. El modo de juego incluye un sistema de cobertura y la salud se regenera automáticamente con el tiempo. Su biochip DART 6 proporciona la mayoría de sus habilidades. Puede ralentizar el tiempo y activar la visión de rayos X. Otro elemento son los poderes de incumplimiento. Kilo puede piratear a los oponentes y luego elegir una de las tres opciones: Backfire (las armas se atascan y causan algún daño, los hace salir de su cobertura y se vuelven más vulnerables), Suicidio (los enemigos se ejecutan o usan una granada cuando están en un grupo) y Persuasión (los enemigos se ponen de tu lado por un corto tiempo, pero se suicidan cuando no hay enemigos alrededor).

El modo multijugador está disponible a través de un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores en una campaña separada basada en misiones del juego para un jugador. Se divide en segmentos más pequeños con puntos de reabastecimiento. Los jugadores ganan puntos de experiencia al matar, curar a los miembros del escuadrón y completar objetivos. Al comienzo del juego, se elige una de las tres clases disponibles, con una mayor personalización a través de la potencia y la carga de armas. Los puntos acumulados se pueden gastar para actualizar el chip principal a través de un árbol tecnológico y desbloquear poderes de brecha adicionales, desbloquear mejoras de armas como tiempos de recarga, retroceso, capacidad... y un árbol tecnológico para habilidades más estrechamente ligadas a la clase elegida. No hay modo multijugador competitivo.