Mass Effect 3 Ps3 Nuevo! Formato Físico!
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Características del producto
Plataforma: PS3
Es multijugador: Sí
Formato: Físico
Es en línea: Sí
Características principales
Marca | PS3 |
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Especificaciones
Formato | Físico |
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Es multijugador | Sí |
Es online | Sí |
Es offline | Sí |
Características generales
Colección | Mass Effect |
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Saga | Mass Effect |
Título del videojuego | Mass Effect 3 |
Edición | Standard |
Plataforma | PS3 |
Desarrolladores | BioWare |
Año de lanzamiento | 2012 |
Géneros | Acción |
Descripción
Como resultado de la afiliación del Comandante Shepard con la organización Cerberus en el pasado, el ejército de la Alianza lo retira del servicio activo al regresar a la Tierra. Es en este punto cuando la raza de máquinas alienígenas conocida como los Reapers lanza un asalto total al planeta. El Comité de Defensa le pide ayuda a Shepard y el Capitán Anderson lo reinstala como miembro de la Alianza y Comandante a bordo de su antiguo barco, el Normandy. Mientras Anderson permanece en la Tierra, tratando de mantener sus defensas contra el poder abrumador de los Segadores, Shepard es enviado a la Ciudadela para convencer al consejo galáctico de que proporcione ayuda militar al planeta en dificultades y unir a las razas alienígenas en una batalla contra lo común. enemigo.
Mass Effect 3 es el tercer juego de la serie y forma la parte final de la trilogía. Al igual que con los juegos anteriores de la serie, el juego combina combates en tercera persona tácticos, de escuadrones y de cobertura con juegos de rol, en forma de diferentes clases, mejoras personalizables y opciones de diálogo. Al igual que con la segunda parte de la trilogía, los archivos guardados de los juegos anteriores se pueden importar y las decisiones que se toman en los dos primeros juegos tienen un efecto en las nuevas situaciones.
Además de la selección de la dificultad del combate, al jugador se le ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos antes de comenzar el juego. El modo de "acción" omite las opciones de conversación y las muestra como escenas no interactivas; el modo "historia" mantiene intactas las opciones, pero reduce la dificultad del combate. El modo "juego de rol" refleja más fielmente la jugabilidad de los dos juegos anteriores, y contiene opciones y combates más desafiantes.
La mayoría de las funciones relacionadas con el combate y el desarrollo de personajes se han llevado a cabo desde la entrega anterior. El combate cuerpo a cuerpo juega un papel algo más importante: ciertas clases poseen la capacidad de ejecutar poderosos movimientos cargados de combate cuerpo a cuerpo. Las armas se pueden modificar con dos mejoras cada una, ganando más potencia de fuego, cargadores grandes, mayor precisión, etc. Como antes, las habilidades y poderes se pueden mejorar al subir de nivel; Cada uno de ellos ahora ofrece dos opciones de actualización por nivel, y al seleccionar una de ellas se bloqueará la otra mejora de forma permanente.
Completamente nuevo en la serie es una opción multijugador en forma del modo de juego cooperativo Galaxy at War . Se trata de que hasta cuatro jugadores se apoderen cooperativamente de las fortalezas enemigas. Los jugadores pueden participar en Galaxy at War como cualquier raza en el universo del juego.